Creemos que hay una forma MEJOR de hacer las cosas y en ELEMENTA NO seguimos las normas tradicionales de la industria.

- Al contrario de (prácticamente todas) las marcas de moda. Intentamos responsablemente llevar a propósito producciones más pequeñas y trabajar con niveles de inventario bajos.

Al realizar una preventa, podemos enfocarnos en crear prendas de vestir bajo demanda. De esta forma cuidamos el consumo de nuestra tela y reducimos al máximo el desperdicio desmedido de materia prima. 

 

¿Por qué comprar en PRE-VENTA?

- En ELEMENTA intentamos ser cuidadosos con los descuentos, ya que creemos que estos llegan a demeritar el valor de una pieza y promueven productos efímeros. Por lo tanto, nuestros descuentos más grandes se dan al principio de nuestro proceso de producción y no al finalizar una temporada.


Los que nos conocen saben que nuestra filosofía de diseño no existen las temporadas. Existen producciones limitadas de materiales y colores nuevos. 


Aquellos que compren durante la preventa encontrarán en nuestra tienda en línea sus prendas favoritas disponibles y a un precio más accesible. 

 

¿Qué tipo de ofertas ofrecen en la PRE-VENTA?

- Estas pueden cambiar, normalmente ofrecemos desde un 15% hasta un 20% de descuento.

 

¿Cuánto tardamos en entregar las prendas compradas en PRE-VENTA?

- Por lo regular, el tiempo de espera es de 3 semanas.

 

¿Cada cuánto tiempo hacen PRE-VENTAS?

- Llevamos acabo aproximadamente entre 2 y 3 preventas al año.

 

¿Qué pasa si no recibo la prenda que pedí durante la PRE-VENTA?

- Tu compra está SIEMPRE protegida por un intermediario. Por lo general, nuestros proveedores principales son PayPal, Stripe, o MercadoLibre. Ellos cuentan con multiples normas anti-fraude que GARANTIZAN el reembolso de tu dinero en caso de no recibir tu prenda. Protegiéndote a ti como comprador y a nosotros como vendedores. 

 Si tienes dudas o preguntas, te invitamos a que dejes un comentario.

Comentarios

  • David dijo:

    Para los que no les salga nuevamente la ventana emergente para registrarse para esta o futuras PRE-VENTAS (por si le dieron tap en cerrar), pueden borrar los datos de su buscador o entrar en modo incógnito y les aparecerá nuevamente la ventana para poder poner su correo para la preventa.

    Probé la playera Elementa de un amigo y me encantó la tela, espero hacer mi primera compra. No he encontrado muchas marcas en las que confluyan la integridad de producción y el nivel de confort que puede sernos muy utiles a personas con pieles hipersensibles.

    Veo que en algunas ediciones de las playeras de manga corta (azul marino y naranja), posicionaron la etiqueta en un lugar ideal (igual que el de las versiones de manga larga). Aunque parezca una exageración, si la etiqueta estuviera en la manga como otras versiones, por más suave que sea una etiqueta puede llegar a incomodar a pieles hipersensibles. ¡Gracias por fijarse en los pequeños detalles!

    21 julio 2023

  • Francisco Gerardo Rodríguez dijo:

    Estoy convencido plenamente de la CALIDAD y DURABILIDAD, me consta, me dedico al ramo de la construcción y una misma prenda de 4 a 5 veces, SIN LAVARLA, es increíble de que solo dejarla en la noche reposar, al día siguiente, lista para usarse como el primer día, FELICIDADES a ELEMENTA !!!!!!!!!!

    05 julio 2023

  • Karina dijo:

    Excelente noticia de la pre-venta. El 10 hare mi nievo pedido de estas playeras espectaculares!!! Mi equipo de trabajo, mi esposo y yo las amamos…

    05 julio 2023

  • Milan García dijo:

    Buenos días. Excelente noticia de la Pre Venta. Ansioso por que llegue el 10 de julio para renovar mi guarda ropa con las playeras de color blanco y gris. Sin duda Elementa es una empresa preocupada en fomentar el consumo responsable y el cuidado medio ambiental en una industria altamente competitiva y contaminante. Felicidades a todo el equipo de Elementa y en especial a sus socios fundadores.

    04 julio 2023


Dejar un comentario

Subscríbete

Para ser el primero en enterarte de nuestros nuevos productos, Restocks y Pre-ventas.

×