Estimada familia y comunidad ELEMENTA, 

Escribí este texto para darte de corazón las gracias por haber adquirido alguna de nuestras prendas y también para platicarte de los nuevos materiales y diseños que estamos desarrollando.

El 2022 fue un año de muchos retos, de consolidarnos como negocio tras darnos a conocer en SHARK TANK, de mejorar nuestro servicio al cliente, nuestra logística, y nuestra plataforma ecommerce.

Si bien no contamos con el presupuesto que tienen otras marcas, intentamos canalizar todos nuestros esfuerzos y recursos a nuestro producto.

El leer y ver sus comentarios, saber que nuestros productos son de su agrado, realmente es la satisfacción más grande que podemos tener.

Sin duda cometimos errores de los cuales aprendímos y, tanto Mishe como yo, creemos que aún estamos lejos de la visión que tenemos de ELEMENTA; Donde más allá de una marca de ropa, somos una comunidad que busca revolucionar la industria textil.

Elementa - ropa cómoda y sustentable en México

Foto por Diana Navarrete.

¿Con qué diseños/ materiales estamos trabajando? Y ¿Cómo puedes participar? 

Sabemos que crear productos nuevos es emocionante para todos. Sin embargo, en ELEMENTA tenemos la responsabilidad de considerar todas las variables posibles, ya que al final de cuentas estamos tomando recursos prestados de nuestro planeta y es crucial tomar en cuenta el impacto de estos desarrollos a la hora de producir a mayor escala.

Te presento los materiales y diseños con los que llevamos tiempo trabajando:

  •  Playeras hechas con algodón reciclado.
  •  Playeras hechas con algodón + seda.
  •  Nueva sudadera hecha con French Terry de bambú (material + transpirable).
  •  Shorts hechos con tela de bambú.
  •  Calcetines de bambú para mujer y para hombre.
  •  Nuevos diseños de playera BAMBOO SILK® para mujer.
  •   Playeras BAMBOO SILK® oversized para hombre.
  •   Ropa interior para mujer y para hombre con BAMBOO SILK®.
¿Te gustan estos desarrollos? Déjanos tus comentarios abajo para saber cuál es tu favorito o qué te gustaría ver.
La mejor forma que nos puedes apoyar, es VOTANDO, participando y dándonos tu opinión... Tanto en encuestas que estaremos haciendo a través de email, así como en redes sociales en los próximos meses.
 

Nuevamente te agradezco tu apoyo, y espero estés tan emocionado(a) como nosotros de este 2023. 

Si te gustó este artículo y te gustaría ver más posts como este, te invito a que nos dejes un comentario.

 

¡Feliz y próspero 2023!

Erick Rodríguez

Fundador de ELEMENTA

 

Foto Banner por Deivid Ribeiro

Comentarios

  • Iván Sánchez dijo:

    Excelente calidad de sus productos de bambú. yo conocí tarde la marca y no alcance las playeras colores gris y azul, y me gustaría que las volvieran a producir. Y probaremos sus nuevos productos para poder opinar, pero todo lo que han hecho (todas los tipo de playeras, pants y sudaderas) son de una calidad excelentisimas, muy cómodas, los que te lo ven te dan hasta cumplidos.

    07 enero 2023

  • Leslie Elizabeth Batres Romero dijo:

    Me encantará participar en las encuestas y probar los nuevos productos; estoy feliz con las compras que hice y por supuesto que seguiré siendo cliente de una marca comprometida con el planeta y afín a mis ideas minimalistas. Felicidades y que sigan los éxitos.

    06 enero 2023

  • Rocio dijo:

    Yo tengo 4 playeras y mi esposo 3, a mi me encantan mas de Bambú, esa es la razón por la que sigo comprando, de Algodón no las he probado, y no se que tan diferente sea de las de otra marca.. No quiten las de Bambú

    06 enero 2023

  • Alberto dijo:

    A mí me encantan las playeras (ya tengo 6 jaja) y hace poco compré la sudadera y es súper cómoda, me gustaría que siguieran más modelos y colores de las playeras, pero creo que la ropa interior y los shorts sería algo que podría comprar y probar, considerando la gran calidad de las playeras .

    Saludos

    05 enero 2023

  • Rebeca Elliot dijo:

    Espero los nuevos diseños de playeras para mujer ojalá sean crop tops y la ropa interior también.
    Felicidades!

    05 enero 2023

  • Raúl CG dijo:

    Espero con muchísimo gusto todos los nuevos proyectos, desde el primer día se convirtió en una de mis marcas preferidas y me emociona saber que habrá muchas más presentaciones del producto que tanto nos encanta, espero ansioso el restock y los futuros lanzamientos. Mucho éxito en este 2023.

    05 enero 2023

  • Luis Merino dijo:

    Hola, las playeras de verdad son diferentes a cualquiera, muy buen producto 👊🏻 Lo que recomiendo es hacerlas un poco más cortas del largo, ya que queda algo larga además tendrían un ahorro de material.

    No se, a mi si me gustaría un poco más corta.

    Saludos y felicidades

    05 enero 2023

  • Isaac Martínez dijo:

    Sus prendas son únicas en calidad de materiales y elaboración, me encantan sus playeras y sus más recientes hoddies y joggers que están próximos en estar en mi armario.
    Me gustaría que pronto pudieran fabricar ropa interior y calcetines, sin duda alguna serán un éxito del cual muchas personas disfrutarán.

    05 enero 2023

  • Angel Lara dijo:

    Todos los antes descritos me parecen excelentes, ojalá lleguen pronto algunos y los demás aunque tarden que los hagan posibles. Seguiré siendo cliente de sus excelentes productos. 👌🏻

    05 enero 2023

  • Ana dijo:

    ¡Todo parece increíble! No me puedo decidir, pero los calcetines y la ropa interior sería algo muy interesante

    04 enero 2023

  • Miranda dijo:

    En mi experiencia, Elementa siempre ha dado lo mejor; y no me refiero solo a sus productos (los cuales son excelentes) si no al compromiso y a la promesa de marca que han llevado por años. Me fascina ser cliente de una marca transparente y genuina.

    Me emociona ser parte de esta revolución textil sustentable, me ENCANTARÍA que existieran prendas como los shorts, sudadera y calcetines para la vida fit.

    04 enero 2023


Dejar un comentario

Subscríbete

Para ser el primero en enterarte de nuestros nuevos productos, Restocks y Pre-ventas.

×