Nuestra historia
En enero del 2017 mi hermana Mishe y yo (Erick) fundamos ELEMENTA, con una sola misión: Revolucionar la industria de la moda.
Nuestra meta consiste en encontrar los mejores textiles de alrededor del mundo, para con ellos crear prendas de vestir con cualidades únicas.
Buscamos que nuestros textiles sean sostenibles, que provengan de fuentes orgánicas y que aporten innovación a esta industria, y con ellos elaboramos piezas esenciales para la vida diaria, trascendiendo modas y temporadas.
Para crear algo excepcional, nos enfocamos implacablemente en los pequeños detalles. Las manos mexicanas que producen nuestras prendas cuentan con más de 30 años de experiencia en la industria textil y de moda. Por eso podemos afirmar que, sin duda, nuestras prendas son de alta calidad.
No solo queremos innovar con nuestras prendas, también queremos evadir los canales tradicionales de la industria. Hoy en día el internet nos permite tratar directamente con todos aquellos a quienes les gusten nuestros productos.
Redefiniendo Lujo
Todo lo que quisieras de un diseñador, excepto el precio. Nos enfocamos en obtener la máxima calidad sin comprometer el precio, ya que no hay intermediarios que aumenten el costo.
Comercio justo
Nuestras prendas son hechas en México. Rechazamos la explotación infantil y favorecemos la igualdad de género. En nuestras fábricas se trabaja con dignidad y respeto hacia los derechos humanos. Nuestras prendas son confeccionadas en Puebla.
Textiles innovadores y sostenibles
No descansamos hasta encontrar los mejores textiles disponibles. Nuestras playeras estás hechas con BAMBOO SILK®, un material increíblemente suave y cómodo para la piel, proveniente de una fuente orgánica: bambú.