Servicio al cliente

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

Al igual que tú, sabemos lo frustrante que puede ser comprar por internet. Por lo que nuestra promesa contigo es simple y contundente:

SI NUESTRAS PRENDAS NO TE CONVENCEN. O NO SON LO DESCRITO, REALIZAREMOS UNA DEVOLUCIÓN INTEGRA DE TU PEDIDO CUANDO LOS PRODUCTOS HAYAN SIDO DEVUELTOS EN PERFECTAS CONDICIONES A NUESTRAS INSTALACIONES.

Contacto - Horarios y teléfono de servicio al cliente

Nuestro horario de servicio al cliente es de Lunes a Viernes, de 9 AM a 5 PM. 

Teléfono (Solo llamadas): 56-11-00-6084
WhatsApp (Mensajes): +1-25-15-51-1752
Email: contacto@elementa.mx

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Por motivos de seguridad, tardamos 24 horas en procesar un pedido.

  • Envío Nacional Económico tarda 3-5 días hábiles después de haber sido procesado.
  • Envío Nacional Exprés tarda 1-2 días hábiles después de haber sido procesado.
¿Cómo sé que talla soy?

Recomendamos consultar la tabla de medidas y utilizar nuestro probador virtual (siempre y cuando esté disponible).

Si no está seguro de qué tamaño elegir, no dudes en contactarnos.

¿Qué proveedores de paquetería utilizan?

Fedex, DHL y Segmail.

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento no hacemos envíos internacionales.

Cambios y devoluciones

Cuentas con 14 días naturales a partir de recibido un pedido para cambiar o devolver de manera gratuita tu paquete ELEMENTA.

Política de cambios y devoluciones

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo?

Las devoluciones deben realizarse dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega. Para realizar una devolución, puedes realizar facilmente a través de nuestra plataforma Turny. También puedes utilizar el teléfono o WhatsApp de servicio al cliente 55-76-58-5688 o envíar un correo electrónico a soporte@elementa.mx con la siguiente información.

  1. Nombre y dirección completa
  2.  Número de pedido
  3.  Especifique el artículo que desea devolver/cambiar y el motivo (tamaño incorrecto, no como se muestra en la imagen, etc.). Los productos deben ser nuevos con etiquetas, etiquetas y empaques originales. Si un artículo es defectuoso, incluya la descripción y las fotos del defecto.
  4.  Permita que nuestro equipo de Servicio al cliente transcurra 48 horas desde el momento en que nos envió un correo electrónico para comunicarse con usted con la etiqueta de devolución y/o el reembolso de su compra.
¿Tendré que pagar el envío de devolución?

Ofrecemos envío de devolución gratuito para todos los pedidos nacionales e internacionales dentro de los 14 días posteriores a la entrega.

Si hago una devolución ¿cuándo recibiré mi dinero de vuelta?

Una vez que se reciben los artículos devueltos, podemos emitir una devolución íntegra de tu pedido o prenda a devolver. Podemos tardar 2-3 días hábiles en reembolsar un pago.

Seguridad de compra y métodos de pago

En ELEMENTA.MX tu compra es 100% segura. Solo utilizamos conexiones protegidas, como lo demuestra el prefijo de URL «https» y el símbolo de candado que aparece en la barra de direcciones del navegador.

Por el momento todas nuestras compras son a través de STRIPE.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito a través de Stripe (MasterCard, Visa, American Express).

¿Cómo puedo solicitar una factura de mi pedido?

Favor de enviar tu # de pedido, Constancia de Situación Fiscal y tus datos completos a contacto@elementa.mx

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