NUESTRA TELA FUE DISEÑADA POR LA NATURALEZA
BAMBOO SILK®
Regula Tu Temperatura
Nos gusta llamarla “tela inteligente" porque cuando la temperatura de la piel es alta, la tela libera el calor a través de las brechas en su estructura. Y si el cuerpo se encuentra frío, la tela se contrae para mantener el calor del cuerpo.
Antibacterial
Nuestra tela te mantendrá limpio y fresco. Las bacterias y hongos que generan el mal olor no sobreviven en nuestra tela debido a sus propiedades naturales.
Fuente sostenible
Como su nombre lo indica, nuestra tela proviene del bambú, el cual se cultiva sin pesticidas ni fertilizantes químicos, no requiere riego, crece rápidamente y se puede cosechar en 3 años.
Ultra-absorbente
Nuestra tela de bambú absorbe 60% más sudor y humedad que el algodón, manteniéndote fresco por más tiempo.
BAMBOO SILK®
¿De dónde proviene?
Nuestra tela fue diseñada por la naturaleza. Proviene del bambú, una fuente sustentable para la creación de textiles innovadores y de alta calidad.
El bambú es una planta sumamente ecológica, puede llegar a crecer hasta 1 metro diario con muy poca agua y sin utilizar ningún tipo de pesticidas para su desarrollo. En contraste, las telas comunes llegan a utilizar hasta 2,000 litros de agua para poder producir una sola playera.
¿Cómo se hace la tela de bambú?
Primero se tritura la madera del bambú, se humedece y se forma una pasta viscosa. Una vez seca la pasta, inicia el proceso de peinado y posteriormente el proceso de hilado. Después se cose la tela y se tiñe. Una vez que la tela tiene color, se confecciona la playera.